lunes, 15 de mayo de 2017

Tarzán


Tengo un compañero de trabajo al que le encanta el teatro, hace un par de meses me habló del musical que estaban preparando y aluciné con las cosas que me contaba y, sobre todo, con el compromiso que adquieren todos los integrantes del grupo. Ensayo los sábados y preparación de decorados, vestuario, etc., los domingos.
Pensé que era realmente admirable su entrega. Cuando algo te apasiona de verdad, la entrega es total y absoluta y eso es lo que hacen ellos.

Son el grupo de teatro Amorevo, más de 100 personas de todas las edades y de todos los ámbitos cuyo objetivo es compartir y disfrutar el teatro. ¡Y vaya si lo hacen! En los últimos años se ham centrado en el campo de la comedia musical, esta temporada les ha tocado preparar Tarzán.



Estrenaron el pasado 6 de mayo, pero con el aluvión de comuniones que he tenido estas dos semanas, no he podido sacar hueco hasta hoy para ir a verles. Sabía que me iba a gustar,  porque me gusta mucho el teatro, lo que no sabía es que iba a salir total y absolutamente encantada. El momento en que han comenzado a salir los gorilas ha sido bestial, ¡tenían una energía increíble!

La obra comenzaba y aquello parecía de todo menos amateur. Cuando la chica que hace de Kala,  la mamá gorila de Tarzán,  ha dado la primera nota nos hemos mirado y hemos alucinado. ¿estábamos en Disney? Era como de cuento. ¡Qué bonito! 

No quiero destripar la obra,  simplemente recomendar a todo el que pueda que vaya a verla porque de verdad merece la pena. Vais a ver un trabajo espléndido,  personajes divertidos, algunos graciosos a más no poder y con unas voces increíbles. La música una delicia, las coreografías dinámicas y con mucha fuerza, una Jane muy coqueta y que canta... ¡Madre mía como canta! Un señor Potter perfecto de la cabeza a los pies, con un punto cómico brutal. Un gran Tarzán. En definitiva un gran elenco para este gran musical que no defrauda.



En mayo no quedan entradas, pero os dejo el enlace por si alguien se anima para junio:  www.amorevo.com

¡¡¡100 % recomendable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario