jueves, 18 de mayo de 2017

Le Style et Moi

Hoy comienza el festival de Cannes, así que he entrado en internet para ver si Óscar había publicado algo. Su blog es un referente de moda muy importante para mí. Siempre me descubre algo interesante.
Hoy no.

Estoy triste y enfadada, eso si pienso en mí. Si pienso en él lo entiendo perfectamente.  Su blog requiere muchísimo trabajo. El grado de compromiso que ha adquirido durante estos años es enorme y evidentemente,  para llevar algo así durante tanto tiempo hay que hacer sacrificios. No debe ser el momento para sacrificar su tiempo. Tiene que disfrutarlo con su gente y eso es respetable, entendible y normal. Pero estoy triste porque me quedo sin unos de mis momentos preferidos. Me gusta la moda,  no entiendo, pero me gusta. Seguir blogs de moda me divierte, comentarlos ya no tanto. Aunque siempre lo he hecho desde el más absoluto respeto me he ganado algún que otro bloqueo por expresar una opinión distinta (Sí!  Me gustan las medias. No se llevarán, sin embargo en mi opinión hacen la pierna más bonita. ¿de verdad era necesario bloquearme y eliminar mis comentarios por eso??? En fin... cosas de la red)

En Le Style et Moi jamás, JAMÁS, me ha ocurrido nada parecido. He estado de acuerdo mil veces  (es que este chico tiene muy buen gusto) y en desacuerdo unas cuantas y lo he dicho. Y se ha respetado siempre. ¡Cómo voy a echar de menos ese respeto por los demás!

Bueno, echaré de menos el respeto y el buen gusto por la moda. Los looks imposibles y los absolutamente perfectos. Aquellos que pasan sin pena ni gloria por publicaciones importantes, pero que cuando él te los comenta dices "oye!  Qué razón! Es estupendo", ya sea por el estampado,  los complementos que elevan a otro nivel, los zapatos bien elegidos o lo que nos quiera contar.

Echaré de menos mi momento relax leyendo sus crónicas de alfombras rojas o de cualquier otro color.  Añorar las buenas explicaciones sobre lo que es la gala del MET, por qué encajan y por qué no. Todo,  todo y todo!

Me enfado y no respiro! Que lo sepas!!!

Se feliz, disfruta de tu gente y gracias. Gracias, gracias,  gracias.

Gracias de corazón. Creo que no podrás hacerte una idea de lo importante que ha sido para mí leerte cada día. Ojalá volvamos al coincidir, mientras, seguiré disfrutando la moda en tu honor.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Araceli! De verdad que me han llegado muchos comentarios, y todos bonitos, pero ninguno me ha tocado el corazón como esta entrada que me dedicas. Y no lo digo por decir... Estoy en la sala de lectura de mi universidad y ahora mismo me coges llorando, que me da igual porque es de felicidad aunque me mire todo el mundo!

    Te tengo por Facebook, así que nada de decir adiós a los comentarios. Cuando quieras me mandas looks y los vamos comentando en nuestros ratitos libres, que mi pasión por la moda sigue intacta aunque no tenga tiempo para bloguear. Ojalá te animes tú a comentar alfombras rojas, así igual soy yo quien me tengo que pasar de vez en cuando a dejarte mis comentarios!

    Finalmente, me gustaría decir que agradezco mucho que valores el respeto, también yo lo hago y por ello he intentado que fuese siempre un elemento presente en mi blog. Yo no sé más que nadie ni estoy en posesión de ninguna verdad universal, solamente daba mi opinión y me encantaba leer las réplicas de mis lectoras, fueran cuales fueran.

    Soy yo quien no tengo palabras para darte las gracias por estar siempre ahí... Aunque no nos conozcamos en persona, me llevo una gran amiga! Un abrazo muy grande a ti y a los tuyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Nos vemos en las redes, un abrazo enorme!

      Eliminar