jueves, 4 de mayo de 2017

Reiniciando


Hace tiempo que no escribo aquí.  Las malas noticias dejaron mi ánimo por los suelos y la verdad es que no había nada que me apeteciera compartir.
Marzo de 2017. ¿Alguien sabe como borrar un mes? 

Era oír el teléfono y echarme a temblar. Y pensé que mejor no seguía compartiendo penas. Me gusta compartir cosas bonitas. Ya pasará me dije. Y pasó. Y las noticias que llegaron en abril fueron todas buenas. Sin embargo,  las palabras seguían sin salir. El tiempo no llegaba. Mi ánimo no mejoraba. ¿iba a explotar? Seguramente... La tensión tiene que salir por algún lado, ¿a que sí?

Y terminó abril. Y todo seguía igual, al menos en apariencia, porque algo en mí cambió. Ya he pasado por esto y me niego a repetir. Así que mayo tiene que marcar un punto de inflexión, es el momento de un cambio de actitud. Es importante. Mucho.

Así que toca retomar hábitos perdidos, toca sonreír más y quejarse menos. Recuperar ilusiones y crear otras nuevas. Compartir alegrías y penas, que parece que entre varios unas se disfrutan más y las otras duelen un poco menos. Toca tomar las riendas y disfrutar, porque hay mil motivos para ser feliz y muy pocos para no serlo. ¿preparados? ¿listos? ¡Ya!


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Araceli! Pues espero que esos buenos ánimos te duren y que seas muy feliz porque de verdad que te lo mereces, me lo demuestras siempre con el cariño con el que escribes en todos tus comentarios y ya te digo que mi blogosfera particular no era lo mismo sin ti... Que lleguen muchas cosas buenas a tu vida y que no pierdas la sonrisa, de verdad!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decir??? Con un gracias no me basta, pero no me sale otra cosa: gracias, gracias y gracias!!

      Eliminar