miércoles, 30 de noviembre de 2016

Uno más...

Otro cáncer más en mi familia. Se que no hay respuesta, que esto es así y hay que afrontarlo y punto. Pero mi cabeza no para de buscar porqués, no para de dar vueltas, no para de pensar.
Lo afrontamos con el mismo optimismo de siempre, pero con el recuerdo de la última batalla perdida, así que esta vez es un poco más duro.
¿Ha tenido una existencia feliz? SÍ. Con mayúsculas. ¿Continuará? Sí, confío. Porque la confianza es lo único a lo que nos podemos agarrar ahora. Importante: no te olvides de cumplir los 80. Tenemos una fiesta esperando a la vuelta de la esquina. Te quiero. Como te diría mi Chiquitita "un montón!"

2 comentarios:

  1. Buenos días, Araceli. Esta entrada es de las que tocan el corazón... Yo también he vivido el cáncer de cerca. Mi abuela paterna murió de cáncer de mama, yo no la llegué a conocer. Una de mis tías lo sufrió, pero ya van varios años recuperada y sin duda ahora es mucho más fuerte. No vale la pena preguntarse el porqué, lo mejor es luchar desde el minuto uno. ¡Muchos ánimos y la mejor suerte del mundo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar! Lo afrontamos desde el más absoluto optimismo, pero está siendo difícil. Ojalá!!! Un abrazo

      Eliminar