martes, 4 de octubre de 2016

Queremos que vuelvas


La semana pasada preparé un post sobre agendas. Me encantan los artículos de papelería y me pareció buena idea comentar cuales son mis favoritas,   que elementos considero imprescindibles para una buena organización y esas cosas. Investigué un poco, seleccioné unas imágenes chulas y después nada.

Malas noticias. Las peores. Y ya no quiero escribir sobre agendas. Ya no quiero escribir. Sólo quiero hacer que vuelva.
Pero no puedo. Nadie puede. El vacío que ha dejado es enorme. Para todos los que la queremos. Sí, en presente. Porque, aunque ya no estés, te queremos. Como lo hemos hecho siempre, como lo haremos cada día.

Recuerdo perfectamente tu voz y eso me consuela. Cuando murió el abuelo no conseguía escucharle en mi cabeza y eso me desesperaba. Esta vez ha sido distinto. Te oigo y te veo sonriendo, siempre amable,  siempre alegre. Me quedo con eso. No puedo hacerte volver.  Me he despertado ya un montón de veces y sigues sin estar. Me parece que me toca asumir que es real, que la vida a veces es injusta y se lleva a las personas antes de tiempo. Mucho antes. Demasiado pronto.

Me quedo con lo bueno. Con esa sonrisa y esas pestañas perfectamente maquilladas, ni te imaginas la de veces que he intentado hacerlo así. Imposible. 

Te quiero, te queremos y cuidaremos de todos por ti.

6 comentarios:

  1. ¡Menudo post tan bonito y emotivo, Araceli! La persona que te ha dejado en cuerpo pero no en alma y ni en recuerdo (deduzco que tu abuela) seguro que está feliz al saber que la recuerdas con esa sonrisa amable y esa alegría que por lo que nos cuentas la caracterizaban. Ante todo, mi mas sentido pésame y mis más sinceros ánimos!

    Un beso fuerte,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar. Ha sido mi tía quien nos ha dicho adiós demasiado pronto y sí, espero que donde esté se sienta feliz al saber que la recordamos y la recordaremos siempre como era. En estos casos, a pesar del dolor, hay que buscar consuelo en los buenos momentos y, por suerte, ha habido muchos.
      Gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
    2. Vaya, pues en ese caso lo siento por la pérdida de tu tía. Ahora toca ser fuerte y lo más positiva posible... aunque no sea fácil. Un beso

      Eliminar
  2. Jo Araceli, que post más triste, lo lamento un montón. Son situaciones realmente tristes y aunque no te apetezca escribir, a lo mejor te consigues desahogar haciendolo. Mucho animo bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es difícil, pero me quedo con los buenos momentos y lo llevo mejor. Gracias!

      Eliminar