miércoles, 21 de septiembre de 2016

Fin del verano


Pues ya está: ha terminado el mejor verano de mi vida.
En junio del año pasado nació mi Chiquitita y me pasé el verano flotando con mi bebé y con una sensación de felicidad indescriptible. Estaba convencida de que nunca sería tan feliz. ¡Qué equivocada estaba! Cada día que ha ido pasando era mejor, un nuevo descubrimiento,  una sorpresa diferente. Y llegó el verano de 2016...
Organicé un viaje al la playa, me hacía muchísima ilusión que conociera el mar. Qué maravilla de experiencia! Ahí fue donde me di cuenta de que no tengo una niña, tengo un pez. No le dió miedo en ningún momento y sólo repetía "agua, agua, agua"
Se bañó como un millón de veces, pidió con su lengua de trapo que la enterrasemos en la arena. Disfrutó como la enana que es y yo descubrí que la felicidad y el amor no tienen límites. 



Y después me tocó volver al infierno de la oficina mientras ella se quedaba en casa al cuidado de papá. Lo único bueno de turnarnos las vacaciones era que me recogiesen al salir del trabajo. Contaba las horas para poder verles a los dos y realmente ir a trabajar sabiendo que en nada les tendría conmigo me daba mucha fuerza para aguantar el día. Entre trabajo y piscina llegó mi turno. En esos 15 días 24 horas con ella reviví mi baja de maternidad. ¡Cómo me gusta disfrutar de mi pequeña todo el día! Y eso que ahora que está aprendiendo a caminar el trabajo es el doble y el cansancio el triple. Definitivamente he nacido para ser la mamá de Alba. Nada en la vida me llena tanto.
Y como el bote de La Primitiva no me tocó a mí, ya estamos de vuelta en el mundo real. Y ya es otoño. Lo ha dicho  El Corte Inglés con un anuncio que por cierto no me gusta nada, pero con una ropa que pide a gritos venir a mi armario. Y como no quepo en la mía ahogaré mis lágrimas con trapitos y con la tarjeta de crédito y soñaré con el próximo verano. Aunque pensándolo bien quizá las Navidades sean también mejores esta vez... A organizar la Navidad!

2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo, Araceli! Veo que has aprovechado al máximo cada minuto del verano y con la pequeña Alba no es para menos... Me alegro de que incluso tú hayas disfrutado de la playa, teniendo en cuenta que no eres muy amiga del agua según nos comentabas. ¡Ahora toca volver a la rutina (como yo), así que mucho ánimo!

    Un beso,
    Le Style et Moi
    PD: A mí sí me encanta el anuncio de El Corte Inglés con Coco Rocha de protagonista jejeje La ropa no tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Ahora los necesito que está siendo un momento complicado... La verdad es que la prota del anuncio es una pasada, pero no, sigo sin verle el punto. Voy a disfrutar del vestuario de Florence Foster Jenkins ��

      Eliminar