domingo, 10 de abril de 2016

Origami III

Hola de nuevo!
Sigo dedicando este espacio a mi familia y a su nueva afición. 
Voy a aprovechar esta entrada para enseñaros como tienen preparados los papeles que utilizan para elaborar sus figuras.

Compran folios de colores y, con una guillotina, preparan sus cuadraditos. Observad las cajas:

Después, preparan los triángulos que van a necesitar para la figura en cuestión y cuando los tienen listos comienzan a darle forma.


Este girasol me impresionó una barbaridad,  mide unos 50 cm de diámetro y cada pétalo tiene un tamaño diferente, lo que le aporta un realismo alucinante. En el centro parece que hubiera pipas y además cuenta con una base en verde que es clavada a la de uno de verdad, es una pena que no tenga foto.


Esto es todo por hoy, os enseñaré más obras de arte otro día. Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Esto es IMPRE-SIONANTE (como diría Sara Montiel jajaja). Ya he comentado en alguna ocasión que no tengo maña para este tipo de cosas, así que me impacta muchísimo que se puedan llegar a hacer cosas tan fabulosas con las manos. ¡Hazle llegar mi enhorabuena a los artistas de tu familia!

    Feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Se lo diré de tu parte. Feliz día para ti también

      Eliminar