viernes, 3 de junio de 2016

Un año!!!

Hace un año que la vida es mejor.
Llegaste justo el día que estaba previsto, obediente desde el principio. Y has llenado mi vida. Nuestras vidas.  Eres la pieza que faltaba. El complemento perfecto. La clave de la felicidad. De mi FELICIDAD, así con mayúsculas. Porque la realidad es que yo creía que era feliz,  pero está claro que no tenía ni idea de lo lejos que estaba de la felicidad de verdad, de la buena.
Tu sonrisa eterna me da la vida Chiquitita, no hay nada mejor que verte feliz. Descubres cada día una cosa nueva y yo contigo. Te tengo que enseñar muchas cosas, pero la verdad es que tú me estás enseñando a mí mucho más de lo que jamás imaginé.
Me enseñas a valorar lo que de verdad importa. Me enseñas a emocionarme con las pequeñas cosas,  a disfrutar del tiempo, a tomarme las cosas con calma. Hija mía: me estás enseñando a vivir.
¡¡Feliz cumpleaños Chiquitita!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades, Chiquitita! La verdad es que un bebé siempre te descubre cosas nuevas y te da más cosas incluso que las que tú le puedes enseñar... Yo supe hace unos días que llega un nuevo primo o prima a la familia y no puedo estar más feliz!!

    Un beso y que disfrutéis juntas de este día tan especial. ¡Y felicítala de mi parte, aunque no la conozca!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar!!!
      La verdad es que ha sido un fin de semana muy movido porque le hemos hecho varias fiestas y lo hemos disfrutado un montón.
      Felicidades a vosotros también por ese peque que está en camino.
      Muack!

      Eliminar