martes, 26 de abril de 2016

Juicy Shaker de Lancôme

Hace años que utilizo un gloss de Lancôme, el Juicy Tubes.  Me gusta mucho porque no es pegajoso, da brillo y color, pero no me siento con los labios maquillados. Además ¡dura un montón! Creo recordar que el último lo compré hace 3 años y todavía me acompaña.
Ahora han sacado un producto nuevo que se supone que es parecido, pero claro, mejorado! El Juicy Shaker. Un aceite labial bifásico pigmentado.


La nueva fórmula combina aceites hidratantes y pigmentos revitalizantes. Lo primero que me llama la atención es el envase. Es realmente bonito, más delicado eso sí, pero mucho más resultan que el de los gloss habituales.
Al ser un aceite bifásico hay que agitarlo bien antes de usarlo. Una vez agitado, se aplica con la esponjita, que tiene una textura aterciopelada muy agradable.

Hidrata los labios, da brillo y un toque de color realmente bonito  ¿Lo mejor? La textura no es nada pegajosa y la hidratación se sigue notando horas después de la aplicación. Además huele increíblemente bien! Está disponible en 14 tonos a cual más apetecible, de momento  me he animado con un espectacular coral, intuyo que no será el último.


2 comentarios:

  1. ¡Oye, pues no sabía que existía tanta variedad de colores! Me alegra que hayas apostado por el coral, es un color que siempre aporta luz, y más ahora de cara al veranito!!

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo por eso he elegido ese tono! De cara al verano prefiero colores algo más alegres. Gracias por pasarte. Bss!

      Eliminar