viernes, 22 de abril de 2016

Inspiración

Hola! ¿Alguien ha visto mi inspiración?
Estoy taaaan cansada! Esta primavera que no acaba de arrancar me tiene completamente agotada.

Había pensado escribir sobre la alfombra roja del festival de Málaga,  pero después de ver los looks sólo uno me ha gustado realmente, así que pienso que se quedaría corto. Por cierto este precioso vestido azul klein de Silvia Alonso ha sido mi favorito:

En fin... cosas que pasan! Voy a ver si me encuentro con mi inspiración 😊

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Araceli! Ya sabes que yo me quedo con el vestido amarillo que lució Sílvia Abril... Eso sí, Silvia Alonso estaba fabulosa con este vestido en azul klein y el escote cerrado de la espalda me parece ideal.

    ¡Un beso y que disfrutes mucho del fin de semana!
    Le Style et Moi
    PD: Yo estoy haciendo trabajos académicos y la inspiración tampoco la encuentro por ningún sitio... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que se te den bien esos trabajos. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar