martes, 8 de marzo de 2016

Bebé de boda: Inspiración

 
Dos bodas en el 2016! Una en mayo y otra en agosto. 
Es la primera vez que tengo que vestir a una peque y no es tan fácil como suponía. La idea era sencilla: la boda es a finales de mayo, así que a principios de mes voy y le compro un vestido, cualquiera, mi Chiquitita está preciosa con todo. Sí y no, porque me pasa siempre, cuando busco algo rara vez lo encuentro a la primera, así que necesito más tiempo. Además, ¿y si me quedo sin talla? Tiene ahora 9 meses, está grande, de aquí a mayo yo creo que el de 12 meses será mejor, ¿espero para comprarlo? Mira que lo veo venir, que al final me quedo sin vestido…
Las marcas han empezado ya a sacar los catálogos para la primavera verano 2016, El Corte Inglés ya tiene la ropa de primavera puesta. No se vosotros, pero en mi armario la primavera empieza cuando lo dice El Corte Inglés, así que ya he empezado a empaparme de las opciones.
No me gusta vestirla muy rococó, no me van los lacitos ni el rosa bebé, me gusta que vaya más bien modernita, aunque claro, es una boda, algo más clásico sí que hay que ponerle que no la voy a llevar con la mini vaquera y la chupa de cuero rosa, aunque está para comérsela!! Importante: que le guste a ella, porque sí, os parecerá que es muy pequeña para elegir su ropa, pero no, mi Chiquitita va marcando sus normas prácticamente desde que nació, s i no le gusta algo no se deja vestir, al final la vistes, es un bebé, pero cuesta y la tienes cabreada hasta que se lo quitas, ¡menuda!
Aquí va una muestra de lo que nunca le pondré y otro que me encanta:



Así que a buscar algo que le guste a Mamá, que le guste a la Chiquitita, que sea cómodo, que no nos arruine, que no falten tallas y a rezar porque si lo compro antes de tiempo no se le quede pequeño antes de la fecha.
Os dejo con algunos de los vestiditos que más me gustan:
Este de Armani me gusta para agosto, con un bolerito creo que estaría muy bien.
Me parece que con este de Ralph Lauren parecería una chica grande, muy coqueta y estilosa.
Mi apuesta por el color viene de la mano de Tizzas con este vibrante rojo. Alegría para un día de fiesta y además me encanta el corte.
 
 En Free Style llenan de volantes un bonito vestido entre salmón y coral, ahora que ya se pone de pie estaría muy graciosa, sin el lazo del pecho por favor. 

A seguir buscando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario